CLOSETS Y ARMARIOS-HISTORIA

CLOSET EN MADERA



ARMARIO EN MADERA





Un armario (sobre todo en América del Norte el uso) es un espacio pequeño y cerrado, un armario o un armario en una casa o edificio utilizado para el almacenamiento general o colgar la ropa. Un armario para la conservación Un armario (sobre todo en América del Norte el uso) es un espacio pequeño y cerrado, un armario o un armario en una casa o edificio utilizado para el almacenamiento general o colgar la ropa. Un armario para la conservación de los alimentos que normalmente se conoce como una despensa . Un armario, a través del francés de América clausum , "cerrado", comenzó la vida en el siglo 17 como una pequeña habitación privada, a menudo detrás de un dormitorio, a la que un hombre o una mujer podían jubilarse, la privacidad, la lectura, o disfrute de las obras de arte personales : para este uso, consulte gabinete (oficina) . Closets modernos pueden ser construidos en las paredes de la casa durante la construcción para que no ocupan espacio evidente en el dormitorio, o pueden ser una pieza grande, independiente de los muebles diseñados para la ropa de almacenamiento, en cuyo caso se les suele llamar un armario o ropero . Armarios a menudo se construyen bajo las escaleras, con lo que el uso de espacio torpe que de otro modo no se utilizarían.
En el actual británica uso, un "armario", también puede ser incorporado, y la palabra "armario" puede ser usado para referirse a un armario. Enisabelina y Medio Inglés , armario refirió a una habitación más grande en la que una persona podría sentarse y leer en privado, pero ahora se refiere a una pequeña habitación en general. En la India el uso, un armario a menudo se refiere a un inodoro . Esto probablemente se originó de la palabrainodoro , que se refiere a un inodoro . En América del Norte, cofres, baúles y montados en la pared Clavijas normalmente proporcionan almacenamiento antes de la II Guerra Mundial .Armarios murales fueron poco frecuentes y donde existían, solían ser pequeñas y poco profundas. Después de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, más profunda, más generoso tamaño closets se introdujeron nuevos diseños de vivienda, que resultó ser muy atractivo para los compradores. Incluso se ha sugerido que el armario era un factor importante en la migración de la población a los suburbios.

TIPOS DE ARMARIO

  • Escoba armario: Un espacio de piso a techo estrecho para el almacenamiento de objetos largos.
  •  Escudo armario: Un armario ropero es un armario de una casa donde se almacenan sus capuchas, chaquetas y abrigos. Un armario de los abrigos se encuentra normalmente en la entrada, por lo que está cerca de la puerta principal.
  • Ropa de armario: Un alto, estrecho armario, normalmente se encuentra en o cerca de baños y / o dormitorios. Este armario contiene estantes se utiliza para mantener las toallas, paños, sábanas y artículos de tocador.
  •  Armario Lanza : Un término del argot arquitectónico para un pequeño, de forma extraña, "sobra" espacio, si utiliza realmente como un armario o no.
  • Utilidad de armario: Un armario utilizado para vivienda permanente electrodomésticos, con mayor frecuencia la unidad de agua y calentador de calefacción / refrigeración, especialmente en los apartamentos en los que no se pueden poner en un garaje, buhardilla o sótano.


  •  Walk-in closet (a menudo abreviado como "walk-in"): Un armario lo suficientemente grande como para caminar en el interior para guardar ropa u otros objetos, en dos o tres partes. Pueden tener iluminación, espejos y suelos distintos de las habitaciones contiguas.
  • Armario de pared: Un armario muy superficial cerrada de una habitación por una cortina o puertas plegables, con solamente la profundidad suficiente para colgar la ropa o los almacenan dobladas en los estantes.
  •  Un armario de agua (abreviado "WC") no es un armario de almacenamiento, pero una pequeña sala dedicada que contiene un inodoro . El término eufemístico viene del Inglés Británicodefinición de un armario como una pequeña habitación privada. En este caso, se trataba de una pequeña habitación privada con agua corriente. 
  • Vestuario : Un tipo de muebles para guardar la ropa.

Vale la pena señalar que la frase walk-in closet no se utiliza en algunos países de la Commonwealth del Reino Unido y, en, o caminar en bata, se utiliza la frase walk-in-armario en su lugar.

0 Comentario(S) CLOSETS Y ARMARIOS-HISTORIA

Publicar un comentario en la entrada